Pixel

Gómez Noya favorito en Hy-Vee

Noya y Jon. by Janos M.SchmidtEl Cto Americano de 5i50 espera un nuevo triunfo de Gómez Noya.

Este fin de semana se disputa el Triatlon de Hy-Vee, en la localidad de Des Moines. La prueba que hasta el año pasado era la mejor pagada del Mundo, incluyendo cualquier distancia, ha sufrido un recorte sustancial en los premios, aun así nada despreciables 100000 $ para el vencedor/a. Las distancias 1500 m- 40 km- 10 km, sin drafting.

Gómez Noya llega como defensor del título, esta vez muy favorito, a tope tras su recital en Stockholm, tendrá en el 10000 su mejor baza para sentenciar la prueba.

Por detrás Docherty es el principal rival con el que se puede encotrar, también los hermanos Vasiliev y el suizo Wild, así como Hunter Kemper reciente vencedor del triatlon de Chicago, también olímpico sin drafting. No sería nada de extrañar ver en la línea de salida a Frodeno, anunció que estaría y su novia está, de ser así sería el rival más peligroso para Javi.

En categoría femenina claro duelo entre las mujeres ITU: Norden, Moffat, Ryf y Riveros, frente a las especialistas en la modalidad: Kaye y Naeth, así como las dominadoras de IM, Blachtford y Hauschildt.

FOTO: ITU – Janos

También podría gustarte Más del autor