Pixel

+ Alarza arrasa en la Wild Wolf by Polar Tarragona

Ferando Alarza, exhibición en solitario en Tarragona

podio wildLa Wild Wolf by Polar Triatlon Serie de Tarragona, ha tenido en la prueba de distancia olímpica su prueba reina. Más de 1200 triatletas se dieron cita en la doble jornada, sábado-domingo en sus distintas disciplinas.

Un grupito de 3 salían en cabeza del segmento de natación, Alarza, Castellvell y el argentino Faria. A 1:35 salía el grupo de triatletas locales, con Oliveras y Moreno a la cabeza.

Una larga T1 hizo que Alarza pusiera el turbo, y se escapara antes de subirse a la bicicleta. Fernando realiza la proeza y en solitario contra todos se planta líder en la T2 con una ventaja de 1 m sobre el grupo perseguidor.

Dicho grupo era comandado por Moreno y Ruvireta, que cazaron a los dos escapados en el agua, Oliveras por su parte entró muy descolgado, con problemas en bici.

El 10000 final de carrera a pie fue un test para Alarza que aumentó su ventaja a 1:30 en meta sobre Moreno quien no tuvo problemas para aguantar la segunda posición. A casi 2 m entraba Pau Castellvell, mientras que el Top5 fue para Ruvireta y Oliveras.

En categoría femenina la victoria fue para Verónica Avene, que dio cuenta de Nuria Peix en los últimos insctantes del 10000, para vencer por tan solo 17 sg. Peix fue segunda tras conseguir en solitario los mejores tiempos en bici y nadando, mientras que Flaquer finalizó tercera a más de 3 m.

 

 

 

 

También podría gustarte Más del autor