+ BDream Alicante, horarios y circuitos

Un entorno soñado, dará caché al BDream Alicante.

Captura de pantalla 2013-08-10 a la(s) 07.46.55La quinta prueba del circuito B Dream Triathlon Promaster se celebrará en la ciudad de Alicante los días 28 y 29 de septiembre con una competición que contará con pruebas para todos los niveles. Esta etapa coincide con la disputa de la ITU World Triathlon Cup Alicante 2013

Durante la mañana del sábado se celebrarán las competiciones destinadas a los triatletas populares, en las categorías Agemaster y Sprint. Los primeros serán los más madrugadores, que tendrán su primera salida a las 8 de la mañana y la segunda a las 10:15h, según sus respectivos grupos de edad. Por su parte, los participantes en Start saldrán a las 12:30h. La tarde del sábado está reservada para el Promaster, que por primera vez se disputará en distancia sprint. La competición femenina arrancará a las 17:00h mientras que la masculina lo hará a las 18:30h. Por último, en la mañana del domingo se harán las Copas del Mundo femenina (9:00h) y masculina (12:00h).

el B Dream Promaster Alicante 2013 tendrá la salida en un lugar demandado desde hace mucho tiempo por los triatletas, el muelle de la salida de la Volvo Ocean Race. B Dream ha conseguido que esta zona se convierta en el centro neurálgico de las operaciones de las pruebas del fin de semana.

Los interesados en participar en las diferentes competiciones del circuito B Dream Triathlon Promaster 2013 ya pueden tramitar sus dorsales a través de la página web oficial de la prueba, www.bdream.es, y la web de la Federación Española de Triatlón, www.triatlon.org.

Inscripciones Alicante:

http://www.triatlon.org/competiciones_13/sites/alicante/inscripciones.asp

 

Inscripciones Los Alcázares:

http://www.triatlon.org/competiciones_13/sites/los_alcazares/los_alcazares.asp

 

También podría gustarte Más del autor