Pixel

+ Peter Robertson reaparece en 70.3 Wiesbaden

La mejor participación en un 70.3 de Europa, espera en Wiesbaden, Victor Arroyo intentará el KONA Direct.

vitoriaEste fin de semana se disputa en Weisbaden el Cto de Europa de 70.3. La prueba cuenta con una participación estelar, al menos a priori pues las bajas de última hora mermarán la calidad, entre ellas las de los 3 pros nacionales inscritos.

Aun así, el nivel es terrible, para un circuito durísimo. La lista es grande, aquí van nuestros favoritos, visto lo visto 4 homres pueden estar luchando por el podio, Michael Raelert, y Sebastian Kienle con Boris Stain remontando en bici, y para nuestro entender el británico  Nicholls.

Además atentos al desembarco ITU, los consolidados hermanos Vasiliev, Frodeno, el americano Chrabot, este hombre es de los que más andan en bici del circuito ITU, y el suizo Wild Ruedi. Por último destacamos el retorno de el triple Campeón del Mundo ITU, Peter Robertson, quien llega con 37 años, y mucha ilusión, su participación es una incógnita pero no descartamos un top10.

Por último especialistas en MD, como los franceses Degham, y Sudrie, que reaparece, y el belga Aernouts. Será una carrera en la que los remontadores dirán mucho, eso si la natación a nivel de una ITU.

La prueba también da clasificación directa para KONA, allí estará una de las grandes esperanzas españolas, Victor Arroyo, quien llega a tope tras 3 semanas de concentración en altura, solo 2 plazas en su grupo.

También en categoría femenina un gran duelo: Tres especialistas ITU, la local Dittmer, la suiza Ryf y la nipona Niwata, frente a las chicas del BH Team; gran favorita la canadiensa Naeth y la especialista Cat Morrison.

También podría gustarte Más del autor