Pixel

+ Destacamentos en tres frentes internacionales

Mundial Junior de Dutalon, World Cup Tiszaujvaros y 70.3 Weisbaden con representación de nuestros internacionales.

samsoPol Samso, es nuestro único representante en los Mundiales de Duatlon de Canadá, raros pues la elite no compite al haber sido sus Mundiales en Colombia. Junior y Sub 23, así como GE, son los protagonistas.

Samso es el único que ha arriesgado a estar allí, en junior, el resultado es incierto a estas edades, la participación escasa pero supuestamente selecta.

Oscar Vicente y Godoy corren la World CUP Tiszaujvaros, un clásico de la ITU, llega con un formato extraño que ya fue puesto en práctica el pasado año, semifinales y final, ambas bajo distancia sprint. Oscar sale en la segunda manga, mientras que Godoy lo hace en la tercera. Son 4 mangas de 23 triatletas se meten en la final 30. El nivel es complicado, muchos nuevos talentos y la cosa muy igualada.

En chicas solo 2 mangas que completan 73 triatletas, Marta Jiménez nos representa en la segunda, igual que en hombres, clasificarse y asegurar la final, objetivo primero. Muchas caras nuevas complicarán la cosa.

Por último Ruzafa estará en 70.3 Weisbaden, tras su periplo por los X Terra, lo tendrá muy dificil para entrar en el Top 5, ya dijimos la lista de salida en otro artículo. El duro circuito le puede favorecer, pero los que pueden salir con él del agua son aviones.

FOTO: Facebook Samso

También podría gustarte Más del autor