Pixel

+ Llega Let’s Tri, triatlon todo el año en Mallorca

Triatlón todo el año en Mallorca con Let’s Tri.

lets triEl circuito Let’s Tri de acuatlón, duatlón y triatlón mantiene su oferta de deporte y diversión en Mallorca y encara la recta final de la temporada 2013 con algunas de las competiciones más esperadas por los deportistas locales y europeos que acuden a la isla en busca de pruebas únicas en los mejores entornos naturales posibles. Tras el éxito del pasado Triatlón Sprint Ciutat de Palma, llega el Acuatlón CN Arenal el 27 de julio y el potente Triatlón de Pollença el 28 de septiembre, con uno de los recorridos más espectaculares en Europa. La temporada 2014 la abrirá el Duatlón Palma de Mallorca el 8 de marzo.

Let’s Tri ha desarrollado ya en 2013 tres pruebas de su circuito con dos duatlones (Ciutat de Palma y Binissalem) y el esperado Triatlón Sprint Ciutat de Palma el pasado 9 de junio. Las siguientes citas del calendario, que aunan la mejor organización profesional, eventos de gran calidad para los deportistas profesionales y amateurs, con precios económicos y un novedoso sistema de ránking con premios a los mejores del año, serán el Acuatlón CN Arenal el 27 de julio y el esperadísimo Triatlón de Pollença, el 28 de septiembre. Las series Let’s Tri 2014 arrancarán el 8 de marzo con el Duatlón de Palma de Mallorca, que a buen seguro contará con una nutrida representación de deportistas alemanes e ingleses.

En total serán unos 2.000 triatletas los que durante todo el año forman parte del Let’s Tri con el objetivo de la última prueba en Pollença, en uno de los más espectaculares recorridos en Europa y con un trazado exigente y duro, sin drafting, pero asequible al mismo tiempo por las distancias: 1.900 metros de natación, 56 km de ciclismo y 10 km de carrera pie.

El Triatlón de Pollença (28 de septiembre) es una prueba muy especial y atractiva, y a buen seguro será referencia internacional en pocas ediciones gracias a su dureza y a su espectacular recorrido. La natación (1.900 metros) tendrá lugar en las cristalinas aguas de Pollença. El segmento ciclista de 56 km discurre por la parte más bonita del Ironman 70.3 Mallorca por la zona norte de la isla entre Port de Pollença, Escorca, Caimari, Selva, Campanet y Pollença. La carrera a pie de 10 km también es especialmente exigente, incluso cruzando algunos senderos de trail running, con una subida sostenida hasta los 300 m de altitud entre los kilómetros 3 y 5.

Los participantes pueden inscribirse a una de las pruebas o bien al circuito completo, con precios especiales y con algunas promociones y regalos muy atractivos.

Horarios, categorías, inscripciones y más información en

www.letstri.es

También podría gustarte Más del autor