Pixel

+ Variaciones en el circuito BDream 2013

Lisboa y Cádiz salen del circuito BDream

SALIDA WTS PROMASTER 2013 MADRIDEn las últimas horas, la organización del circuito BDream ha modificado su calendario. Este es el comunicado oficial de la organización:

«Si algo constituye nuestra primera obligación como organizadores de eventos internacionales en el mundo del triatlón olímpico es conseguir y mantener un nivel de excelencia técnica y deportiva en todas las pruebas que, conjuntamente con la ITU, la ETU y las Federaciones Nacionales, organice B DREAM Triathlon. Creemos, y así se nos ha reconocido por la práctica totalidad de sectores vinculados al triatlón, que la Copa de Europa de Banyoles, la ITU World Triathlon Series de Madrid y la ITU World Cup de Palamós han sido un ejemplo claro de ese principio.

 

 B DREAM cree que con el actual calendario de competiciones no estamos en las condiciones adecuadas para garantizar el nivel de excelencia exigible para una prueba internacional como la programada para Lisboa y Cadiz, por lo que la organización del Circuito B DREAM TRIATHLON PROMASTER ha decidido reducir el calendario de competiciones previsto para el 2013. Se mantienen las competiciones previstas en Los Alcáceres (Murcia, 7 y 8 septiembre),  ITU World Triathlon Cup Alicante (28 y 29 de septiembre),  ITU Premium European Cup Sevilla (18 y 19 octubre) y Cabo de Gata (25 y 26 octubre).

Los interesados en participar en las competiciones del circuito B Dream Promaster 2013 ya pueden tramitar sus dorsales a través de la página web www.bdream.es  y la web de la Federación Española de Triatlón www.triatlon.org.

 

Como se anunció ya recientemente, la principal novedad para la competición alicantina es que la prueba Promaster se disputará en distancia sprint, en lugar de la olímpica. Las competiciones reservadas para los triatletas populares, tanto federados como no federados, se harán en las habituales categorías Agemaster (grupos de edad en distancia olímpica) y Start (en distancia sprint)».

 Inscripciones Alicante:

 http://www.triatlon.org/competiciones_13/sites/alicante/inscripciones.asp

Inscripciones Los Alcázares:

http://www.triatlon.org/competiciones_13/sites/los_alcazares/los_alcazares.asp

 FOTO: Angel Sevillano

 

 

 

También podría gustarte Más del autor