Pixel

BDream Alicante abre inscripciones

Alicante volcada con la prueba BDream.

Captura de pantalla 2013-07-25 a la(s) 19.08.34La ciudad de Alicante, que acogerá los próximos días 28 y 29 de septiembre una prueba del B Dream Triathlon Promaster, se ha volcado con la organización de esta competición. Esta nueva etapa del circuito coincide con la disputa de la ITU World Triathlon Cup que reunirá ese fin de semana a buena parte de las principales estrellas del triatlón internacional. Por este motivo, por primera vez tendrá como centro neurálgico el muelle Volvo Ocean Race del puerto alicantino, un lugar que ha sido demandado varias veces para el inicio de competiciones.

Los interesados en participar en esta nueva prueba del circuito B Dream Promaster ya pueden tramitar sus dorsales a través de la página web www.bdream.es, igual que para las competiciones que tendrán lugar en Los Alcázares (Murcia, 7-8 septiembre). La principal novedad para la prueba alicantina es que la prueba Promaster se disputará en distancia sprint, en lugar de la olímpica sobre la que se han hecho las primeras cuatro del circuito.

Las competiciones reservadas para los triatletas populares, tanto federados como no federados, se harán en las habituales categorías Agemaster (grupos de edad en distancia olímpica) y Start (en distancia sprint).

Inscripciones Alicante:

http://www.triatlon.org/competiciones_13/sites/alicante/inscripciones.asp

 

Inscripciones Los Alcázares:

http://www.triatlon.org/competiciones_13/sites/los_alcazares/los_alcazares.asp

 

 

También podría gustarte Más del autor