Pixel

+ Team TBB vs todos en Alp D´Huez

Moreno, Elgezabal, Marcel, Calle y Serrano nuestras bazas en Alp D´Huez

huezMañana se disputará la prestigiosa prueba del Triathlon de Alp D´Huez, este año cumplirá su 8 edición. Dos días intensos de competición con un LD de 2200-115-22 y un Corto con 1200-34-7.

Para el LD se intentará continuar con el camino triunfador que dejó Victor del Corral en las dos últimas ediciones, aunque será difícil. Elgezabal, aquí concentrado desde hace dos semanas, y Albert Moreno serán los encargados de dar otra vez un triunfo a nuestro triatlon.

Sin embargo la cosa estará complicada pues este año el nivel está caro. Nuevamente el Team TBB copa todas las miradas, fieles a la tradición de selección natural de la especie, los de Sutton, han llegado a la montaña francesa en bici desde Suiza, cerca de 200 km, para volverse de nuevo para allí en bici después de la prueba.
Dellow y Cunnama llegan de haber competido en Frankfurt y Roth respectivamente, aunque son favoritos, aparte el local Desault es otro de los aspirantes, de dicho grupo. Hay otros hombres que optan al triunfo entre ellos Nicholls y el italiano Pasuello.

En mujeres las cosa se centra entre la defensora del título Beth Ellis y la irlandesa Mullan, que llega con grandes aspiraciones.

El corta distancia contará con Richard Calle, Roger Serrano y Marcel Zamora, que llega mejor que en otras ocasiones pero con la mirada en Embrun. Mulai, Guillaume y algunos australianos ITU, son varios de los favoritos al triunfo.

También en el corto gran expectación en chicas con Caroline Steffen, y la vencedora del pasado año la francesa Morel, así como la actual campeona del Mundo de duatlón Sheedy-Ryan.

También podría gustarte Más del autor