Pixel

+ Posadas Sprint abre inscripciones

500 plazas disponibles en Posadas sprint.

califasssEl sábado 24 de Agosto, Posadas acogerá el mítico Triatlón Califas de Hierro, prueba que celebra su XXV aniversario.

La organización ha puesto un límite de 500 plazas por riguroso orden de inscripción, ya que su villa quiere asegurar el trato más personalizado y especializado a cada uno de sus participantes. Otra de las actividades de esta edición, es que podremos reencontrar a los ganadores y ganadoras de sus 25 ediciones para tener un fin de fiesta muy particular.

El triatlón Sprint, tendrá la distancia de 750m de natación, 20km de ciclismo y 5km de carrera a pie, donde sus protagonistas podrán disfrutar de las calles de la villa de Posadas como antaño era un triatlón: rebosantes de su gente animando, agua, esponjas… y un sin fín de aplausos, ya que como decimos, Posadas es una de las grandes cunas del triatlón no solo andaluz, si no nacional e internacional llegando a albergar incuso una Copa de Europa de Triatlón el 13 de septiembre de 1989, así como un sinfín de campeonatos de España.

A la mañana siguiente, a las 8h del domingo dará comienzo la salida del II Calima Desafía a Posadas, Campeonato de España de Media Distancia.

Bajo las distancias 1,9km de natación, 90kn de ciclismo y 21km de carrera a pie, los participantes retarán al sol y su temperatura con los más de 40ºC que se prevén, la prueba será Cto de España, para el que todavía hay plazas.

Aquí toda la información de la prueba.

http://www.triatloncalifasdehierro.com/index.html

También podría gustarte Más del autor