Pixel

+ Llobet habla tras ver revocada su sancion por el CEDD

CEED2El CEDD suspende cautelarmente la sanción a Llobet.

Después de que el pasado jueves se filtrara una lista de 9 triatletas sancionados por la FETRI. El viernes Lloobet recibio el permiso cautelar para poder competir. Este ha sido el comunicado emitido por el propio triatleta, que una vez más ha demostrado su capacidad laboral y profesional sacando adelante este fin de semana un evento con éxito en Baleares, mientras que otros le crucificaban en redes.

Tras las acusaciones vertidas sobre mi persona en los últimos días y la polémica imagen filtrada ilegalmente el pasado jueves, 4 de julio, con una supuesta lista de implicados en la Operación Cursa, hago pública la resolución del Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD). Emitida el 5 de julio, la resolución comunica la suspensión cautelar de la ejecución de la sanción interpuesta.

A fecha de hoy, no existe ninguna sanción que me impida competir en deporte federado, pues la decisión del CEDD es firme.
Por otra parte, confirmo la información transmitida por mi abogado, Miquel López, en cuanto a mi presunta relación en la Operación Cursa, donde, tal como explicó a los medios de comunicación, acudí a los juzgados en calidad de testigo, nunca de imputado, no existiendo ninguna prueba relativa a mi implicación.

En 25 años ligado al mundo del triatlón, siempre he trabajado desde el compromiso, la disciplina y el respeto a un deporte que me lo ha dado todo y por el que trabajo cada día. Me entristece profundamente la filtración ilegal CEDD1de información y el sinfín de valoraciones infundadas que se han hecho públicas en las últimas jornadas tanto en numerosos medios de comunicación como en las redes sociales. Manteniendo los valores que me han acompañado durante toda mi vida, no formaré parte de este circo mediático y lucharé hasta el final por los cauces legales para aclarar esta cuestión.

Por último, aprovecho para dar las gracias a todos aquellos que me han arropado en unos momentos tan duros y a los que, a la espera de la información suficiente para emitir un juicio de valor, han respetado la presunción de inocencia.

También podría gustarte Más del autor