Pixel

+ Godoy y McShane se imponen en el Triatlon de San Sebastian

Los favoritos no defraudan en Donostia

godoysxEl XXVIII triatlon de San Sebastián ha contado con el triunfo de un hombre en racha, el catalán Cesc Goody, que venía de imponerse en el Cto de España Sprint. La prueba fue un exito de participación con más de 750 participantes, dispuestos a afrontar el que probablemente sea el recorrido más espectacular de los triatlones de distancia olímpica.

El triunfo de Godoy fue contundente, salió primero en el agua, realizó todo el recorrido ciclista en solitario llegando a la T2 con más de 1 m de ventaja, y remachó a pie.

Por detrás un grupito perseguidor entraba en la T2, para jugarse las plazas del podio. A 3:05 entraba jon Unanue, uno de los que está luchando por el Circuito de Euskadi de triatlon, Jon se deshizo en los kilómetros finales del junior australiano Montgomery que entró tercero a 10 sg de Unanue. El top 5 fue para el sub23 Okamika y el ciclista Regigalla.

En categoría femenina, fieles a la tradición de los últimos años, las australianas se llevaron la prueba, Charlotte McShane fue la vencedora gracias a los 10000 m finales de carrera a pie en los que soltó a su compatriota también sub23 Van Coevorden que entró a 1:23. En tercera posición entró Ibone Sanchez a 4:10, apunta maneras para seguir con la estela de Ainhoa y Zuri.

 

También podría gustarte Más del autor