Polémica cadete

La junta directiva del Club Natació Llucmajor nos manda este comunicado.

Imagen 2Al parecer se lía en el Cto de España Cadete, el club afectado nos manda su versión, los jueces pueden mandar la suya que también se publicará tal cual.

Hola,
Nos ponemos en contacto con ustedes, para denunciar unas formas por parte de los jueces de nuestra FETRI, que consideramos no son muy correctas.

Explicamos;
Prueba cadete masculino, llegan al sprint dos niños disputando la medalla de bronze, cruzando la línea de llegada los dos al unísono (incluso entre ellos hablan de subir al podium los dos). Pero, nada más llegar, se tienen que hacer la foto con los dos primeros, y ahí ocurren una serie de cosas no muy normales. El juez llama por su nombre de pila “Plácido ven aquí que tu has sido tercero”, el niño en el mono de triatlón lleva su apellido Benegas. Nuestro triatleta se queda perplejo y no olvidemos que son cadetes, niños en formación.
Pasan unos minutos, y los dos chavales dicen que han llegado juntos, pero la decisión del juez es la que manda, perfecto. Pero nosotros pedimos ver el tiempo marcado por el xip, con la sorpresa de que no nos dejan verlo, nos dicen que ya se colgaran los resultados.
Hasta ahí normal, esperamos, de todas formas hablo con el juez, dice que ha sido clarísimo y que no hay nada más que hablar. Es el único que lo ha visto clarísimo.
20′ antes de la entrega de trofeos se cuelgan los resultados, y la sorpresa ya no es tan sorpresa, borran los tiempos de parciales de bici y de carrera de los dos chavales, poniendo que Joan Noguera llega un segundo más tarde.
“Por favor” si ha sido tan claro como dice el juez, que no modifiquen el xip, la lectura por nuestra parte esta muy clara, el xip daba como ganador a Joan Noguera y por ello borran los tiempos de los parciales, y le ponen un segundo más a Joan Noguera en la clasificación.
Esta gente puede saber mucho de normativa, pero saber como tratar a los niños no tienen ni idea. Como explicamos nosotros al chico estas jugarretas sucias, por parte de nuestra FETRI?
El club de Benegas es un club fuerte y que trabaja muy bien con los chicos, tienen una cantera impresionante, y el chaval se merece la tercera posición con la gran carrera que hizó, pero no olvidemos que entró codo con codo con Joan y no a un segundo.
VERGUENZA SEÑORES
Y los xips, no hace falta que corramos con ellos, nos borran los tiempos cuando ellos quieren.
LA EXCELENCIA QUE PIDIÓ NUESTRO PRESIDENTE EN LA REUNIÓN TÉCNICA, NO SIGUE EL CAMINO ADECUADO, A LO OCURRIDO LO CALIFICAMOS DE VERGUENZA, NO EXCELENCIA.

“Los niños en formación siempre se les debe una explicación” Nosotros no la tenemos.

Agradeceríamos que hiciesen público dicha información, aceptaríamos fotografias o imágenes de la llegada. Podeis contrastarlo, así ocurrió.

Muchas gracias
Junta directiva del Club Natació Llucmajor

También podría gustarte Más del autor