Pixel

+ Dos pruebas más para el circuito del agua

El Atazar y Valmayor dos novedades en la Comunidad de Madrid.

Captura de pantalla 2013-06-19 a la(s) 22.57.19Tras el éxito, durante la celebración de Ecotrimad, de la primera prueba del circuito del agua de triatlón Canal de Isabel II Gestión en el embalse de Risoequillo el pasado 9 de Junio, que contó con más de 700 participantes, se celebrarán en la Comunidad de Madrid otras dos pruebas en los embalses de El Atazar y Valmayor. Las inscripciones a cada uno de los triatlones estarán limitadas a 300 participantes

Los organizadores del reconocido triatlón de media distancia “Ecotrimad” y el Club Deportivo Canal lanzan esta iniciativa cuyo objetivo es la promoción del triatlón y el deporte en la Comunidad de Madrid, así como dar a conocer las áreas náuticas y la vocación de servicio del Canal de Isabel II Gestión a todos los madrileños.

La primera competición se celebró el 9 de junio en el área recreativa de Riosequillo, en Buitrago de Lozoya con más de 700 participantes.

El 7 de julio se celebrará la segunda prueba del circuito en el embalse de El Atazar, en Cervera de Buitrago, contará con un límite de 200 plazas para triatletas federados y 100 para triatletas no federados.

En esta segunda competición el tramo de bicicleta se realizará con bicicleta de montaña, siendo la prueba federada Campeonato de Madrid de Triatlón Cros, también se celebrará un aquatlón para niños. La prueba final se celebrará el 21 de julio en el área recreativa de Valmayor, en el municipio de Valdemorillo. En esta ocasión se mantendrá el formato de triatlón sprint federado y popular, volviendo a la bicicleta de carretera, no pudiéndose celebrar prueba para infantes por razones logísticas.

Las tres pruebas serán puntuables para un ranking que establecerá a los ganadores del I Circuito del Agua de Triatlón Canal de Isabel II Gestión, para los que habrá,  premios en metálico.

Para más información e inscripciones:

http://ecotrimad.com/circuito-agua/

También podría gustarte Más del autor