Pixel

+ 2 semanas para ExtremeMan Getxo

Captura de pantalla 2013-06-15 a la(s) 07.06.49El Isostar ExtremeMan Getxo ha sido presentado

Alrededor de medio millar de personas se darán cita en la segunda edición del Triatlón ISOSTAR Extreme Man 113 Getxo-Basque Country’ que se celebrará en Getxo el próximo 7 de julio. Organizado por Win Sports Factory en colaboración con el Ayuntamiento de Getxo, por medio de Getxo Kirolak, y varios clubes deportivos del municipio, este acontecimiento deportivo ha sido presentado hoy por sus promotores junto con el Alcalde de Getxo, Imanol Landa y el concejal de Deportes, Álvaro González junto a Juanan Fernández, Brand Manager de la Marca EXTREME MAN.

Es la segunda de las cuatro pruebas que conforman el circuito del Extreme Man y será, probablemente, una de las citas más esperadas del año a nivel estatal en esta modalidad deportiva, gracias a la participación de algunas de las grandes estrellas de esta disciplina. Atletas de la talla de Virginia Berasategi, Marcel Zamora, Gurutze Frades, Raúl Amatriain, Albert Moreno o Mikel Elguezabal, quienes ya han confirmado su asistencia.

Pero además de presentar un cartel de élite espectacular, contará con la participación de cientos de triatletas populares. Más de 400 deportistas se han inscrito ya en el Extreme Man. El espectáculo está, por tanto, asegurado. Destacar, asimismo, la presencia de dos grandes deportistas españoles como es el caso de Martin Fiz y Joseba Beloki, quienes competirán en categoría de equipos.

La competición comenzará a las 8:00h en la playa de Ereaga y tendrá una distancia de 113 kilómetros –cifra que corresponde a la suma de las distancias de las tres especialidades-, repartidos de la siguiente manera: 1,9 km. de natación (en la playa de Ereaga), 90 km. en bicicleta (1 vuelta, en lugar de las dos del pasado año, a un circuito que también atravesará localidades como Leioa, Erandio, Berango, Sopelana, Urduliz, Plentzia, Mungia y Laukiz) y 21 km. de carrera a pie, con 2 vueltas, en lugar de las 3 de 2012, a un circuito de 7 km que discurrirá entre el Puerto Viejo y el Puente Bizkaia a través del paseo marítimo. La carrera finalizará hacia las 16:00h. con la llegada a meta de los últimos participantes.
Más información en

www.extreme-man.com

También podría gustarte Más del autor