Pixel

¿ Que haría Eneko en la WTS de Kitzbuhel ?

ENEKK¿ El podio podía estar al alcance de Eneko en un hipotético caso ?

El próximo 6 de junio las WTS llegarán a una de las pruebas más espectaculares de su historia, Kitzbuhel.

750 m de natación, 11 km de ciclismo con un puerto de 8 km de primera categoría, acabando arriba, y 2.5 km de carrera a pie con subida.

Ese mismo día se disputa el IM de Frankfurt, el más prestigioso de Europa, donde Eneko aspira a su segundo 4000 KPR en 2013. Por ello esta posibilidad que planteamos es imposible que suceda, aunque nos gustaría saber vuestra opinión.

Eneko está experimentando este año una mejoría espectacular, a tal nivel que sus registros son mejores que cuando corría para los JJ.OO.

Nadando sale en el grupo de cabeza cómodamente instalado, algún súper nadador se le ha escapado.

Sus actuaciones este año dejan la puerta abierta a que en 750 m ITU, le podrían caer como mucho 30 sg en una WTS.

En bici va como un tiro, sobre todo cuesta arriba, ha tenido contactos directos con gente muy fuerte, y llegó con ellos, un dato es el otro día en Zarauz mejor registro incluso mejor que el de Elgezabal, un hombre que ya dio para el pelo a Starykowizc en Bilbao, esa es una buena pista de su nivel actual.

Por último en carrera son increibles sus prestaciones, en cada triatlon que corre va haciendo los mejores parciales, independientemente si en Mallorca había 21 km o 20940 m, su tiempo de 1:08:41 no es lo importante sino el tiempo metido a Aernouts, ahora el mejor corredor IM del momento, y a Raelert, uno de los mejores parciales a pie en Kona 2012. Además en Australia se cargó a Craig Alexander, de quien nadie duda de sus capacidades a pie. Además la prueba de austria no será de zancada larga y pisada perfecta, sino de fuerza al ser cuesta arriba.

Con esto dejamos la encuesta abierta:

Que puesto podría hacer Eneko en WTS Kitzbuhel ?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

También podría gustarte Más del autor