Pixel

+ Más efectivos para la escudería Muñoz

velazquezAlvaro Velázquez se incorpora a la escudería de Iván Muñoz.

Este último año uno de los entrenadores más prestigiosos del panorama nacional, Iván Muñoz, está recibiendo componentes muy variopintos.

El bloque de los de distancia olímpica Oscar Vicente y Miguel Angel Fidalgo ya está obteniendo victorias, también en chicas está Marta Jiménez, saliendo actualmente de una lesión, espera estar arriba en las próximas fechas. A ellos se les une el duatleta Emilio Martín nuevamente campeón de España de duatlon. Uno de los últimos en incorporarse Roger Serrano, orientado a la MD, tuvo la mala suerte en Zarauz de que eliminasen la natación. También otros triatletas locales empiezan a dar pinceladas.

El último en incorporarse es Alvaro Velázquez, triatleta de IM que a los 40 años, espera tener una gran primavera up40.

Velázquez, uno de los grandes gurus de la aerodinámica en nuestro país, se ha entrenado a si mismo casi todo el tiempo en los 14 años que lleva en el triatlon, de hecho tiene escudería propia, con varios pupilos a su cargo.

«Se que tengo 40 años y que estoy cerca de la cuesta abajo, pero considero que aun me queda margen de mejora, por ello me puse en manos de uno de los mejores entrenadores del momento. Un cambio de motivación me puede venir bien»

8:30 su mejor registro en un IM, en Maresme, y varios Top10 en su IM de Lanzarote su sus mejores resultados. Ahora tiene dos meses para preparar bajo las órdenes de Muñoz el Challenge Vitoria.

También podría gustarte Más del autor