+ Sevilla nueva sede ICAN 2014

icandef420x70ICAN Sevilla arranca el lunes con inscripciones a 99 € en las primeras 72 horas.

Sevilla será un nuevo escenario de las pruebas ICAN el próximo año. La capital andaluza acogerá esta competición internacional de triatlón el 5 de octubre de 2014, dentro de la distancia denominada Half, y con el río Guadalquivir y el casco histórico de la ciudad hispalense como escenario de la prueba.

Este evento ha sido posible gracias al Ayuntamiento de Sevilla, a través de su Concejalía de Turismo, y de la Fundación Tierra de Hombres, que tiene como objetivo, “mediante la acción, promover el desarrollo de la infancia más desfavorecida defendiendo sus derechos, sin discriminación de orden político, racial, confesional y de sexo, actuando en las áreas de Salud Materno-Infantil, Protección y Promoción de los Derechos de Infancia a través de proyectos de cooperación al desarrollo ejecutados en países de Asia, África y América Latina”, según explicó María Antonio Jiménez, presidenta de la Fundación en España.

El nuevo ICAN Sevilla 2014 se celebrará por todo el centro de Sevilla, en un recorrido lleno de belleza arquitectónica.
El sector de natación se celebrará en el río Guadalquivir,
El ciclismo será en un circuito urbano por la capital andaluza
La carrera a pie tendrá lugar por el casco histórico de Sevilla.

Según estimacines de la propia organización ICAN, que en breve afrontará su primera experiencia en tierras alemanas, la presencia de triatletas puede atraer a más de 20 nacionalidades, y la estimación de un 40 por ciento de deportistas extranjeros entre los participantes, algo que asegura un gran impacto económico en destino. De hecho, se espera que acudan triatletas de países tan lejanos como Brasil, Estados Unidos, Australia, Alemania, Bélgica, Inglaterra o Portugal, entre otros muchos.

El máximo responsable de ICAN, Sunil Bhardwaj, ha valorado de forma muy positiva la llegada de ICAN a Sevilla para el próximo 5 de octubre de 2014. “

“Quiero agradecer al Ayuntamiento de Sevilla y a la Concejalía de Turismo todo su apoyo en la puesta en marcha de esta nueva sede sevillana. También a la Fundación Tierra de Hombres, que ha confiado en nuestra idea desde el primer momento. Queremos ofrecerle a Sevilla toda nuestra ilusión y experiencia de un evento deportivo internacional de primer nivel y con un impacto turístico y económico de primera magnitud””.

Con motivo de la presentación en sociedad del nuevo ICAN Sevilla 2014, los organizadores ofrecen una oportunidad única para todos los triatletas. Desde el próximo lunes 10 de junio, y durante tan solo 72 horas, se ofrecerá la inscripción en la prueba al precio de 99 euros. Una oportunidad irrepetible para vivir otra experiencia ICAN en un nuevo escenario.

http://www.icantriathlon.com

También podría gustarte Más del autor