+ Raña baja para unos días

rannazsMala suerte para el gallego que se pierde la WTS de Madrid.

Iván Raña se ha visto obligado a descansar unos días debido a unos problemas físicos. El mismo, describe en sus redes sociales lo que le ha pasado.

Después de unos días en casa he tenido que hacer un descanso más grande de lo normal.. La semana pasada pasé una gastroenteritis brutal por algún virus que me traje de los últimos viajes.

Ya había pasado alguna antes pero como esta ninguna. Hasta tuve que estar en el hospital un día. Por suerte voy mejorando cada día ràpido. Correr en la World Series de Madrid no es una buena idea sin estar recuperardo. La cuestión es que estando en Utha viajé a Huatulco muy cerquita de la carrera. Tuve que hacer noche en Mexico para llegar a Huatulco, se complico todo, como suele pasar en los aeropuertos grandes. Después carrera dura: vuelta a casa con retrasos, pérdida de maleta, etc..Hasta que me levanté un día totalmente destroyed.
Ahora a centrarse y planificar todo para Frankfurt, el IM más importante de Europe. Este mes no me bajaré de la cabra y andaré por casa tranquilo. A conservar energía para machacar a tope!

Suerte y a recuperar con cabeza.

También podría gustarte Más del autor