Pixel

+ Previa BDream ! Casa de campo tomada por los triatletas desde el miércoles !

BDream vuelve con más de 1500 participantes.

El Promaster BDream vuelve con su segunda cita de la temporada en Madrid. El circuito contará con una gran participación de 1500 participantes repartidos en todas las categorías y distancias de la doble jornada del fin de semana.

Captura de pantalla 2013-05-29 a la(s) 22.32.46Un dato destacable que nos ha dejado impactados lo hemos encontrado en la mañana del miércoles, cuando como es norma de esta casa en la semana previa a la WTS, hemos ido a inspeccionar el montaje de la prueba. Pues bien nos hemos quedado de piedra al ver el ambiente de triatletas grupos de edad probando el circuito de Garabitas, suponemos como consecuencia de la crisis pues cada vez son menos los españoles que trabajan, sin exagerar más de 200 triatletas probando y testando el circuito, además muchos dando cera, ni que decir tiene que fui reventado por unos cuantos.

Este dato de gran ambiente, se verá reforzado por la carrera masculina del Promaster donde hay mucho nivel. Salvo los 8 seleccionados y los lesionados están casi todos los elite nacionales. Un favorito sobresale del resto, Oscar Vicente, quien contará con compañeros, para enganchar Dani Mujica, y probablemente Ali. Por delante la natación se preveé rápida con Rivera, Dapena y Reig.

El 10000 no obstante, puede ser el juez de paz de la prueba, Vicente, Ruanova, Ejeda, Fidalgo, Canosa y Balldellou son los que más suenan. Una cosa está clara quién salga por detrás del tandem Vicente-Mujica están fuera de la competición y con muchas papeletas de ser doblados. Entre ellos, Luarca que promete un look en honor a su pupilo Diego Walls y que es protagonista de nuestra encuesta.

En categoría femenina la historia se puede quedar en un mano a mano entre Valiño y Lisk, si la gallega logra ventaja en el agua, puede llegar a la T2 sola, aunque necesitaría al menos 2 m para ganar a la alemana. Patricia Ortega es la otra candidata al podio, aunque Saizar y Bonilla puede tener opciones al cajón. La incognita de la británica Hanson de la que no hay referencias.

Foto: Galería BDream

Sera doblado Luarca en la Promaster BDream de Madrid ?

Cargando ... Cargando ...

También podría gustarte Más del autor