+ Mola 2 en el GP Dunkerke

Jonatham Brownlee se impone en el Gran Prix de Dunkerke, con Mola apuntando maneras para la Casa de Campo.

Captura de pantalla 2013-05-26 a la(s) 19.40.32Este fin de semana se disputó en Dunquerke, una nueva entrega del circuito francés del Grand Prix. En esta ocasión el triatleta del BH Team, Mario Mola participó bajo los colores del Saurtreville, después que la semana pasada corriera en Alemania bajo los colores de su equipo germano.

Un rápido segmento de natación dejó en cabeza a JB y los franceses Aurelien y Le Corre. Sin mbargo en la primera vuelta se forma una escapada definitiva con los británicos JB y Austin, y los franceses Belaubre, Aurelien y Pujades. Los 5 tomaban una ventaja de 32 sg en la primera de las 4 vueltas de ciclismo sobre un pelotón de 40 unidades en el que estaba Mola.

Finalmente llegan a la T2 con casi 1 minuto de ventaja sobre el gran grupo. El 5000 final fue un trámite para J. Brownlee desde que se queda solo a los 500 m. Mola viene embalado por detrás recortando tiempo al propio JB, y entra segundo tras dar cuenta de los 4 escapados restantes, solo cede 14 sg en meta, demostrando estar a tope para la Casa de Campo. Aurelién , Pujades y Austin aguantan la escapada entrando a continuación. Otra destacable actuación fue la de Oscar Vicente 9.

1er Jonathan Brownlee (Sartrouville) 55’03
2e Mario Mola (Sartrouville) 55’17
3e Aurélien Raphaël (Poissy) 55’29
4e Marc Austin (Versailles) 55’38
5e Anthony Pujades (Sables Vendée) 55’45

Foto: www.triathlete.fr

 

También podría gustarte Más del autor