+ Totum Sport llega al triatlon

Captura de pantalla 2013-05-25 a la(s) 08.45.43Totum Sport

Laboratorios Quinton se presenta en el mundo del triatlón, con su producto para deportistas, Totum Sport, una bebida hipertónica compuesta por agua de mar que aporta 78 electrolitos totalmente biodisponibles para el organismo, provocando una profunda rehidratación celular. Es también esencial para la asimilación de otros nutrientes. 

Los efectos de este nuevo producto Totum Sport son: 

– Provoca el aumento de sodio en sangre, lo que permite evitar la hiponatremia hipotónica, y así, favorecer la recuperación de la fatiga.

– Aumenta el bicarbonato, lo que permite lograr un efecto de “tampón sanguíneo”, y así controlar la acidez y evitar las lesiones musculares y los calambres.

– Facilita la movilización de las reservas energéticas de glúcidos a demanda del organismo.

– Disminuye el daño oxidativo y alivia el padecimiento de la célula muscular.

 

Totum Sport es un producto 100% natural y orgánico. No dopante, sin conservantes, edulcorantes, colorantes, azúcares ni sabores artificiales.

 

Isaac López triatleta encargado de testar el producto para la marca ha comentado:  “TOTUM SPORT es la hidratación del futuro, no hay nada que se le parezca en el mercado en lo que a eficacia se refiere. No hubiese imaginado que evitar los calambres fuese tan sencillo” .

 

 

También podría gustarte Más del autor