+ Quedadas y charlas previas a Ecotrimad

ecotrimadCharlas sobre entrenamientos y reconocimiento del circuito en las jornadas previas el Ecotrimad.

Bajo el título “Entrenando Triatlón para divertirse y rendir” Alberto García Bataller y Marcel Zamora compartirán con todos los asistentes sus experiencias, formas de entrenamiento y visión del Triatlón. Será el viernes 7 de Junio a las 18:45 en la zona de entrega de dorsales de Ecotrimad.

Alberto García Bataller, profesor de INEF, entrenador nacional de natación y entrenador de Ana Burgos y Marcel Zamora, 9 veces ganador de pruebas de distancia Iron Man y participante de ECOTRIMAD compartirán su visión de cómo se debe entrenar triatlón y, sobre todo divertirse, haciéndolo. Lo asistentes podrán escuchar sus puntos de vista y preguntar sus dudas en un posterior coloquio.

La charla-coloquio tendrá lugar el 7 de Junio a las 18:45 horas en el Colegio Gredos San Diego de Buitrago de Lozoya, lugar de entrega de dorsales de las pruebas de Ecotrimad: Media distancia y relevos el 8 de Junio y Campeonato de Madrid distancia Sprint, popular y Ecotrikids el 9 de Junio. A las 20:00 horas, en la misma ubicación, tendrá lugar la charla técnica de la prueba de media distancia del sábado 8 de Junio.

Para todos aquellos que quieran reconocer el recorrido de la bicicleta con los triatletas profesionales que participan en Ecotrimad, se confirma una quedada para hacer una vuelta del circuito el 6 de Junio, jueves, a las 19:00.

Para más información www.ecotrimad.com

También podría gustarte Más del autor