+ Varios ilustres vencen en TriWhite Alicante

Captura de pantalla 2013-05-14 a la(s) 07.12.51Más de 500 participantes en la TriWhite CUP Alicante.

Buen ambiente recibió al TriWhite de Alicante. La jornada contó con 4 pruebas, siendo las de distancia sprint las que más nivel presentaron. En esta ocasión el buen tiempo reinó durante todo el día.

El sprint contó con 228 participantes. Fue ganado por Jordi Pascual imponiendo su mejor carrera a los jóvenes Andreu Ferrer, sub23 y al junior Alvaro Campos, el corte del agua fue decisivo pues llegó a la T2. En chicas fue una carrera en solitario de las 3 primeras, Kirst Sotelo venció con 2 m sobre la junior Cristina González y más de 4 sobre Cristina San Martín.

También hubo otro sprint, este el de mayor nivel, el Cto Autonómico Universitario. Contó con 52 participantes, en chicos mano a mano entre Aguayo y Stojanovic desde la natación con triunfo del primero por solo 5 sg. A 3 m llegó Amancio Guerrero. Los tres fueron sub23. En chicas Nuria Morillo y Marta Tello también se la jugaron en el 5000 final, triunfo de nuria por 35 sg, mientras que tercera remontando a pie llegó Rabinowicz a 37 sg.

El olímpico contó con con 139 participantes, el malagueño Javier Iglesias, aun sub23, ganó fácil gracias a su segmento ciclista en el que reventó la prueba. A 2:19 entró Mateo Pesquer y a más de 6 m Marcos Rodríguez. En chicas Angela Domenech arrasó con más de 11 m sobre la segunda clasificada De Antonio y más de 18 sobre Figueroa.

También hubo una prueba popular super sprint con 86 participantes.

Foto: federacion valenciana de triatlon

También podría gustarte Más del autor