Pixel

+ Resumen del fin de semana

Muchas carreras de LD y de modalidad sin drafting plagan el calendario.

la fotoJuarros de Voltoya

Juarros fue el Cto de Castilla Leon de Olímpico sin drafting. Manu del Real se impuso en solitario desde la primera brazada con los mejores registros en los tres segmentos. Trás él llegó Casillas a 2:57, remontando en bici y aguantando en pie, mientras que Ariel Hernández remontó a pie a la tercera posición.

En categoría femenina, triunfo de Helena Herrero que reaparece con victoria, trabajada sobre las dos ruedas y remachada a pie. Sara Bonilla es segunda casualmente con el mismo tiempo perdido que el segundo chico 2:57, mientras que Sara Regidor fue tercera.

Aviaman

En Galicia Cto Gallego de LD con el Aviaman disputado bajo 2-90-21 en un circuito durísimo. El triunfo como suele ser tradición correspondió a una pareja. En chicos Iván Cáceres se impuso gracias a su parcial de natación, después vino haciendo parciales similares al segundo clasificado, el sub 23 Cristobal Dios, que llegó a 4:45, mientras que Morán fue tercero.

En chicas Lucía Pérez remontó los más de 3 m perdidos en el agua y se impuso con 25 m de ventaja, gracias también a su carrera a pie. Segunda fue Labandeira y tercera Priscila Suárez.

Ironcat

El húngaro Brynda se impuso en el Ironcat, solo desde la primera brazada, incrementó su ventaja en los 180 km de ciclismo para bajarse en la T2 con 12 m sobre Cano. Finalemnte con un tiempo final de 8:46:27 se impuso en la prueba, Cano recortó a pie aunque sin bajar de las 3 horas, llegando a 7:40. Tercer fue Andoni Ibaria quien no pudo bajar de las 9 h.

Sara Fernández venció tras remontar a pie los más de 5 m perdidos en la T2, su tiempo no pudo ser inferior a las 11 h. Tras ella a 13  m entraba Diana Bauer, mientras que más atrás Rosales.

Iberman MD

188 participantes corren el MD del Iberman, prueba que contó con un descomunal triunfo de Hector Guerra, con más de 20 m sobre Jose Manuel Ortega, no solo la bici fue su caldo de cultivo, sino que ya estuvo en cabeza desde la natación. Tercero fue Macías a más de 25 m.

María Jesús Sierra del Trialandalus fue la vencedora con 14 m sobre Isabel Carrillo y mucho más sobre Naranjo.

Deba

En Deba se disputó el Cto de Euskadi Sprint que contó con la presencia de la olímpica Ainhoa Murua, para coger más ritmo de competición antes de Madrid.

CATEGORIA: ABSOLUTA FEMENINA
1 243 AINHOA MURUA ZUBIZARRETA CODEAM TRIATLOI E 1:28:53
2 201 ESTEFANIA GOMEZ VILLANUEVA INDEPENDIENTE 1:34:42
3 202 IBONE SANCHEZ GARMENDIA UROLA TRIATLOI KLUBA 1:36:36

CATEGORIA: ABSOLUTA MASCULINA
1 1 NICHOLAS KASTELEIN AUSTRALIA 1:19:56
2 4 AIMAR AGIRRESAROBE LIZARRA TOLOSALDEKO T.T. 1:20:47
3 3 ANDER OKAMIKA BENGOETXEA GARRAITZ KIROL TALDEA 1:20:56
4 13 IMANOL ETXEBERRIA SARRIEGI TRIGOI T.T. 1:21:04
5 10 MIKEL MUGICA BIKUÑA ANTXINTXIKA TRIATLOI TALDEA 1:21:31

Un video cedido por Poyete Channel de la actuación de Ainhoa

También podría gustarte Más del autor