+ Clínica Pro Actitud al servicio de los triatletas en ICAN Valladolid

icanlargo2013Fisios y médicos de la Clínica Pro Actitud en ICAN Valladolid.

Los responsables de ICAN y de la Clínica de Medicina Deportiva y Nutrición ProActitud han alcanzado un acuerdo para ofrecer el mejor servicio a los triatletas que tomen parte en el ICAN Valladolid 2013, que se celebrará en la capital vallisoletana el próximo 6 de julio.

 

El doctor Jesús Losa, especialista en Medicina del Deporte con más de 20 años de experiencia, ofrecerá todos sus conocimientos y amplio grupo de trabajo para los participantes en la prueba. Para ello, ProActitud pondrá al servicio de los triatletas a sus físios, con un equipo liderado por Miguel Ángel Galán, Esther Esteban y Federico Montero con amplia experiencia en el campo de la fisioterapia del deporte y la osteopatía. También habrá médicos deportivos y ATS antes y después de la exigente competición.

 

Pero el acuerdo con la Clínica no se reduce al día de la competición, sino que habrá otra serie de actividades durantes los días previos. Así, los responsables de ProActitud tienen previsto realizar una serie de actividades formativas, como una conferencia sobre la “Utilidad y Aplicaciones de una Prueba de Esfuerzo en el Triatlón”, o un taller de “Osteopatía y vendaje Neuromuscular: VNM”.

 

Además todos los triatletas que lo deseen podrán realizar pruebas de esfuerzo con los especialistas de ProActitud, algo que tiene un valor destacado para los que practican una disciplinan deportiva tan importante.

 

La Clínica ProActitud tiene su sede en la calle Cebadería-2, donde ofrece todos sus conocimientos en Medicina Deportiva, Estética, Fisioterapia, Osteopatía, Tratamiento de Obesidad y Diabetes, junto con la posibilidad de contar con un entrenador personal.

 

También podría gustarte Más del autor