Pixel

+ Compressport entra de lleno en el ciclismo

Captura de pantalla 2013-05-06 a la(s) 17.16.18El equipo KATUSHA, será la primera piedra de toque para Compressport en el ciclismo profesional.

COMPRESSPORT® proveerá a los miembros del equipo KATUSHA con una gama de edición limitada de productos fabricados en azul y rojo como colores oficiales del equipo.

En competición, los miembros del equipo usarán:

Pro Racing Bike Socks. Las características de los calcetines ofrecen un máximo confort para los corredores y también ventajas biomecánicas de esta nueva generación de calcetines con la tecnología 3D Dots que los hizo famosos.

Fuera de competición, los corredores se beneficiarán de la tecnología COMPRESSPORT ® con los siguientes productos:

Pro Racing Arm sleeves, durante el esfuerzo y posterior recuperación en el entrenamiento y para recuperación después de las carreras; Full Leg, el mejor producto de recuperación de día y de noche y Full Socks, para los desplazamientos (en avión, en coche, en autobús…) y así viajar en las mejores condiciones posibles.

«Para KATUSHA es un orgullo trabajar con COMPRESSPORT ®«, dice Viacheslav Ekimov director general del KATUSHA TEAM. “COMPRESSPORT® se ha consolidado como una marca de referencia para las prendas de compresión. Todo el equipo KATUSHA está deseando colaborar con COMPRESSPORT ® para desarrollar producto de compresión para carreras de ciclismo«.

KATUSHA eligió COMPRESSPORT® por diferentes motivos, entre ellos, su conocimiento técnico y las técnicas específicas utilizadas para fabricar los productos; la consistencia de la calidad de los productos 100% Made in Europe y la reacción del staff de Compressport a las demandas específicas del equipo. Esta alianza permitirá una estrecha colaboración entre el equipo I+D de COMPRESSPORT® y los corredores con el objetivo de desarrollar productos de calidad que respondan a las exigencias de las carreras de élite.

También podría gustarte Más del autor