Pixel

+ 12 de mayo nueva fecha del TriWhite Alicante

El TriWhite Alicante sigue adelante en mayo.

Tras haberse suspendido por el mal tiempo, el triatlón TriWhite Alicante que estaba previsto para el día 28 de abril de 2013 se traslada a una nueva fecha del calendario de competiciones. Dicha fecha es el 12 de mayo de 2013 (Federación Valenciana de Triatlón).

Todos los inscritos al triatlón TriWhite Alicante 2013 del día 28 de abril quedarán automáticamente inscritos a la nueva fecha facilitada por la federación y organización. Aquellos participantes que por algún motivo no puedan disfrutar de la competición en la nueva fecha podrán contactar con nosotros a través del correo para ofrecerles diferentes alternativas. El correo de contacto es: info@whitegoforit.net.

Para cualquier modificación en la inscripción, los participantes tendrán 7 días para realizarla: desde el día de hoy 30 de abril hasta el próximo 7 de abril al correo electrónico que indicamos arriba.

triwhite2013b
Todos aquellos participantes que no pudieron inscribirse para la prueba del día 28 podrán hacerlo desde hoy día 30 de abril hasta el día miércoles 8 de mayo a las doce de la noche.

http://www.whitegoforit.net/

También podría gustarte Más del autor