Nuevo proyecto de Ruanova, Train2Go

Captura de pantalla 2013-04-26 a la(s) 07.58.15Antón Ruanova y su equipo lanzan Train2Go

Antón Ruanova, aun compitiendo a alto nivel, se acaba de enrolar en un nuevo proyecto profesional, Train2Go. La idea parte de uno de sus socios David Iglesias que tras un entrenamiento de natación se le ocurrió la idea de mezclar sus dos pasiones, la informática y el triatlón.

Después David reunió al equipo, otros informáticos Edu y Luis, un diseñador Javi, y un deportista de elite Ruanova.

De esta forma Train2Go contaría con la perspectiva de un GE y sus necesidades a la hora de ser entrenado, un entrenador deportista de alto nivel, y unos informáticos que agilizarán el proceso.

Así la idea de Train2Go es facilitar la vida lo máximo posible y sacar el máximo rendimiento al día a día de entrenadores y deportistas. Todo esto con la máxima sencillez posible, para todos, centrándonos y concentrándonos en lo verdaderamente importante, sin florituras.

ruanovaComo Ruanova nos cuenta

“Train2Go.com nace con el objetivo de simplificar la vida tanto a entrenadores como a deportistas a la hora de planificar y seguir los entrenamientos. Quedan así atrás complicadas hojas de Excel, correos que van y vienen, drop box y feedback que nunca llega. Desde una única web los entrenadores y sus deportistas tendrán control absoluto de la evolución y el seguimiento, a cualquier hora, desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

Tratamos de adaptar nuestro deporte y nuestros métodos a la nueva era en la que la escasez de tiempo y necesidad de organización personal adquieren cada vez más importancia. Sabemos que cada minuto cuenta, y hay que invertirlos en lo que realmente importa. En todo momento tenemos en cuenta las necesidades del entrenador de organizar y gestionar a todos sus pupilos de la forma más eficiente, y del deportista de saber de dónde viene y hacia dónde va, sin olvidar lo verdaderamente relevante. El día a día. “

En definitiva; la iniciativa parte de la necesidad personal como triatletas de organizar el tiempo, la información y el feedback de la manera más cómoda posible para los dos perfiles que intervienen en la comunicación. Entrenador y entrenado. Train2Go.com pretende resolver ese problema desde la sencillez y la intuición.

Para ponerte en contacto con nosotros sólo tienes que entrar en nuestra web  www.Train2Go.com o mandarnos un correo a elequipo@train2go.com. Estaremos encantados de ayudarte.

Foto: Carnevalli

También podría gustarte Más del autor