+ Previa Triatlon Fuente Alamo

faMucho nivel en ambas categorías auguran un gran Fuente Alamo.

Este fin de semana se celebra el Triatlon Internacional de Fuente Alamo, una prueba que en esta ocasión bien se puede considerar como un auténtico Cto de España de Sprint.

Ayer tuvo lugar la presentación oficial dónde Ginés Bermúdez (Director Técnico de la prueba), Dª Mª Antonia Conesa Legaz (Alcaldesa. de Fuente Alamo), D. Juan Fulgencio López Nieto (Concejal de Deportes del Excmo. Ayto. de Fuente Alamo) y Ginés Campillo (Alcalde Excmo. Ayto de Mazarrón) han hablado acerca de todas las novedades que presenta este año el Triatlón.

En categoría masculina Jesús Gomar, vencedor aquí las 2 últimas ocasiones, llega muy fuerte tras su gran actuación en San Diego, pero en frente contará con varios hombres que le pueden hacer frente desde el segmento de natación. Godoy es uno de los que puede romper en el agua, sus opciones pasan por salir con unos segundos de la T1. Otros que estarán ahi son Vicente Hernández, Ricardo Hernández, Uxio, Ejeda y Ruanova.

Sin embargo por detrás puede llegar un favorito al triunfo a nada que el entendimiento de los de delante no sea al 100%, Oscar Vicente, que puede encontrar por el camino compañeros que le colaboren, como Alí, el mejicano González o Del Real.

La categoría femenina contará con Marina Damlaimcourt y la doble vencedora Marta Jiménez como favoritas. También Anna Godoy estará adelante. En principio las tres pueden llegar a la t2 con opciones.

Otras que lucharán por el podio son Casillas, Tamara Gómez y María Ortega

Por último reseñar que por primera vez la prueba contará con una salida esclusiva de paratriatletas, con 5 inscritos.

También podría gustarte Más del autor