Pixel

+ La TriWhite CUP se consagra en Alicante

triwhite_cup_fitur_2013Más de 600 participantes se darán cita en la  TriWhite de Alicante.

Este fin de semana tendrá lugar la segunda entrega de la TriWhite CUP, en la sede central de la franquicia, Alicante. La prueba ha logrado superar la mayor participación de las disputadas hasta la fecha, llegando a superar los 600 inscritos repartidos de esta forma:  215 inscritos en el olímpico, 319 inscritos en el sprint, y 71 inscritos en el super sprint.

Unas cifras que dan energías a la franquicia para sus pruebas restantes, pues son cifras es muy esperanzadoras, ya que se trata de un fin de semana complicado por la cantidad de pruebas esparcidas por la zona.

El domingo desde las 8 de la mañana habrá tres distancias, una la Súper Sprint que está destinada a los principiantes, otra la Sprint y otra la Olímpica, además se disputará una prueba universitaria que estará ubicada dentro de la distancia sprint.

Hasta el momento Stojanovic y Morrio fueron los vencedores de la primera prueba en Pilar de la Horadada sobre distancia sprint, mientras que Pesquer y Varona lo hicieron en la olímpica.

El sábado gracias a uno de los patrocinadores de la prueba, Vissum realizará revisiones oculares gratuitas a los participantes y acompañantes que lo deseen, en el stand que la marca pondrá en la feria del corrdor.

Para más información de la prueba y el resto de la saga:

http://www.whitegoforit.net

 

 

También podría gustarte Más del autor