Pixel

+ Lista de PROS en el Half Challenge BCN

challenge bcnNoya y Swallow favoritos en Half Challenge BCN, de momento.

Las primeras listas de PROS para el Half Challenge, se han hecho públicas. De momento sólo los europeos aparecen, pues se trata de un Cto de Europa de MD.

En categoría masculina, Gómez Noya parece ser la estrella de la prueba, sin embargo hay dos hombres que pueden plantar cara. El danés Jens Toft, reciente ganador del Challenge Playitas, tiene garantías de llegar con opciones a la T2. Por otro lado el británico Ritchie Nicholls quien sería muy mal compañero de llegar en cabeza a los 21 km de carrera a pie.

Otros nombres importantes son el belga Vansteelant, los italianos Casadei y Cigana, y como curiosidad el histórico griego  Kromidas. Por otro lado la selección española hasta el momento presenta tres inscritos mas, los nadadores Carlos López y Pedro Reig y el remontador Raul Amatriain.

Otros hombres se han interesado por enrolarse al equipo, Gustavo Rodríguez y Dani Múgica entre ellos.

En categoría femenina la británica Swallow y la danesa Pedersen. Otras mujeres importantes son Eimar Mullan, Ricarda Lisk y Konschack. En cuanto al equipo español, hasta el momento solo ha una inscrita, Marta Jiménez, pero otras podrían aparecer, Ledesma y Valiño suenan con fuerza.

También podría gustarte Más del autor