Pixel

+ Conejo, Perucha, Ruz y Sierra en el TriSur Sevilla

Captura de pantalla 2013-04-14 a la(s) 21.47.40Mucho calor en Sevilla, marca una jornada de LD.

El asfisiante calor en Sevilla acrecentado por ser repentino, pués veníamos de unas semanas de frío, ha hecho que la prueba resultase más dura de lo esperado.

El Trisur Sevilla MD tuvo 284 participantes, en categoría masculina ha contado con la victoria del favorito Antonio Aguilar Conejo, del Irontriath, quien ha ganado in extremis adelantando en los últimos metros a Alberto Codinach, que llegó a 10 sg tras remontar en bici y llegar tercero a la T2, punto en el que llegó primero Victor Rodríguez, que se desplomó en el km 7 yendo líder, debido a un golpe de calor, y Bogas, autor del mejor tiempo en bici. El tiempo en los 21 km fue de 1:10:40 para el Conejo. Por su parte Pedro Lumbreras, entró tercero a menos de 1:20. De esta forma Conejo puede ser el sexto hombre del equipo nacional en el Challenge BCN-Maresme. Además el malagueño estará en el Cto del Mundo de 70.3 de Las Vegas como GE.

En categoría femenina triunfo de Ana Ruz, de Ciclos Galea, quien también podría enrolarse en el equipo de Calella. Ana aseguró el triunfo gracias a sus parciales de natación y bici donde sacó una enorme ventaja que le permitió correr tranquila con un parcial de 1:56:13. A 5:28 entró Alba Reguillo, remontando 20 m a pie. Más atrás se llegó Carmen García.

http://www.conxip.com/resultados/705_General_md.pdf

El LD disputado sobre distancia IM, contó la presencia de 47 participantes. En masculino el triunfo fue de Juan Perucha, del CTOA, que se quedó a las puertas del sub9, con 9:07:25. la maratón de 2:58:08 y el ciclismo  de 5 h, fueron sus mejore bazas. A 18 minutos entró Alberto Bravo, quien tras el espeluznante sprint el pasado año de Ecotrimad, protagónizó otra anécdota en esta carrera, pues alertado por el artículo publicado en esta web «Plazas Mutantes» , se apuntó el día antes, sin preparar la prueba y sin apenas entrenamiento, con la intención de entrar en el equipo nacional, la jugada le salió mal, pues la falta de entrenamiento le tumbó a 20 km. En tercera posición llegó Rubén Bodi.

En chicas 2 inscritas con triunfo de Maria Sierra, con 11:20:26, a casi 3 h llegó Mari Torres.

http://www.conxip.com/resultados/705_General_ld.pdf

 

 

También podría gustarte Más del autor