Pixel

+ Previas Gernika y Cto España CRE duatlon

Captura de pantalla 2013-04-02 a la(s) 22.59.34Gernika y Canet, puntos calientes del duatlon para el fin de semana.

Este fin de semana de grandes pruebas para el triatlon, el duatlon queda en un segundo plano pese a que trae dos carreras de renombre.

El Cto de España de CRE, se disputará en Canet de Belenguer. Un total de 97 equipos, entre masculinos y femeninos se darán cita, aparte muchos equipos llevan sus subequipos. La coincidencia con Quarteira y otras pruebas de triatlon, deja a la competición muy mermada, no solo en cuanto a grandes nombres, sino a equipos importantes, como por ejemplo el Wild Wolf .

El Diablillos es el equipo con más enteros para hacerse con el triunfo, después Saltoki y Triatlon IMD Segovia, son los siguientes al podio con más opciones. En chicas puede pasar cualuquier cosa, 33 equipos en la salida.

Por otro lado el sábado también se celebra el Duatlon de Gernika, una prueba que ha sido reventada por la crisis, quedando lejos de lo que hasta hace 3 años era, la mejor carrera de duatlon de las disputadas en el país.

Al menos, es de agradecer que sigua en pie, y se haya podido permitir el lujazo de contar con el Campeón del Mundo, Emilio Martín. Su compañero de equipo Pierrat, el local Etxendía, Aleix Rodríguez y los asiduos del circuito de Euskadi serán sus rivales.

En chicas Inma Pereiro será la favorita.

También podría gustarte Más del autor