Pixel

10 plazas para la Aventura POLAR Tour de Francia

Captura de pantalla 2013-04-04 a la(s) 16.20.43Vive las montañas de los Pirineos como un ciclista profesional gracias a POLAR.

Para celebrar el centenario de la ronda gala, POLAR ha ideado una campaña dirigida a los usuarios de sus productos a través de la cual tendrán la oportunidad de vivir el Tour de France como auténticos profesionales.

El POLAR RC3 GPS TDF invita a los apasionados del ciclismo y del Tour de France a vivir una experiencia ciclista única. Del 28 al 30 de junio, coincidiendo con la fecha de inicio del Tour de France, 10 consumidores del POLAR RC3 GPS (versiones Black, Red y TDF) revivirán las míticas ascensiones que días más tarde recorrerán sus ídolos. Los ganadores coronarán míticos puertos de los Pirineos (Etapa 9) equipados con la máxima calidad en monturas, equipaciones ciclistas y con el apoyo de la mejor nutrición deportiva.

Para llevar a cabo esta campaña, POLAR cuenta con la colaboración de marcas líderes en el sector. Trek, Etxeondo y Powerbar serán compañeros de esta aventura ciclista ofreciendo la máxima calidad de sus productos para que la experiencia sea inolvidable.

Para optar a una de las 10 plazas exclusivas es necesario registrarse en el formulario e introducir el número de serie del POLAR RC3 GPS en la microsite:

http://tdf2013.polaradventures.es.

Las inscripciones se abren el 11 de abril y el sorteo se realizará el 10 de junio 2013.

YELLOW IS EVERYTHING.

También podría gustarte Más del autor