Pixel

+ ICAN Málaga abre la temporada de LD

Captura de pantalla 2013-04-02 a la(s) 23.02.261900 m- 90 km- 21 km abren este domingo la temporada sin drafting.

Este domingo el ICAN Málaga contará con casi 800 participantes, esperándo al pistoletazo de salida de la temporada de LD en España.

El plantel de salida es muy interesante, sobre todo en categoría masculina, ya que en femenina la cosa parece clara para la alemana Konschak, con la finesa Boman en segunda posición y Eva Valero en tercera.

En cuanto a los hombres, se prevee una gran carrera. Natación rápida con Raso y Alfaro, dará paso a 90 km muy rápidos en los que no sería de extrañar que se superen los 43 km/h dependiendo del viento.

Alfaro, Blanchart, Tejero, Calle y el mohicano Skipper lo tendrán dificl para resistir hasta la T2, pués por detrás Gustavo Rodríguez, promete volar bajo, será dificil que alguien pueda aguantarle. Dependiendo del viento puede llegar solo a la T2. Otro vagón a la gloria puede ser el dueto Almagro, Ward con muchos descolgados que se les puedan unir.

Es el tramo final de carrera a pie el que decida probablemente la carrera, Rodríguez y Blanchart pueden estar en un mano a mano, Alfaro también llega en su mejor momento, mientras que Calle y Skipper también pueden entrar en el podio, al igual que varios guiris que pueden ser los tapados de la prueba.

En definitiva una carrera muy rápida que dependiendo del viento puede resolverse de una u otra forma. en cualquier caso los remontadores en bici tendrán mucho que decir.

Quien vencerá ICAN Málaga ?

  • Blanchart (40%)
  • Richard Calle (16%)
  • Otro (13%)
  • Tejero (12%)
  • Gustavo Rodríguez (11%)
  • Peru Alfaro (7%)
  • Skipper (1%)

Total Voters: 141

Cargando ... Cargando ...

 

También podría gustarte Más del autor