+ Estupenda broma de la ITU

polyansky-brothers1_480_320_c1La ITU celebra el día de los inocentes con una inverosímil historia, que hace caer a los más pardillos.

Con motivo de la celebración del día de los inocentes en Europa, April Fools, la ITU por medio de Brian Mahony, ha inventado un artículo broma, en el que dice que los hermanos Poliansky, les ha sido prohibidos competir juntos en competiciones ITU, debido a que según estudios científicos realizados durante las competiciones que han realizado juntos, se beneficiarían de un 23,45% de ventaja sobre el resto de participantes.

Esto sería según el inventado estudio, provocado por una mutación genética que solo afecta a estos hermanos. Por tanto se acordaría por parte de la ITU que los hermanos no pudieran competir más juntos, y que entre los dos decidieran las pruebas a las que acudirían por separado.

Pues bien, aunque simplemente con ver la lista de inscritos de San Diego, se podría ver que era una broma. Semejante historia, solo creible por alguien que no haya practicado triatlon en su vida, o no sepa de que va este deporte,  se la han comido algún medio de comunicación, que la han publicado como el notición del día, quedando como el hazmereir de los triatletas.

http://www.triathlon.org/news/article/Polyanski_brothers_prohibited_from_racing_together

Foto: ITU

También podría gustarte Más del autor