Packs de viajes a Lisboa con 3 Style

logo3stylerev

El Club 3 Style a un acuerdo con el Triathlon Internacional de Lisboa

El Club de Triatlón 3 Style ha llegado a un acuerdo para ofrecer paquetes de viaje cerrados a los triatletas que quieran participar en el Triathlon Internacional de Lisboa, uno de los triatlones de media distancia más rápidos de Europa. Los paquetes de viaje cerrados incluyen Vuelo + Hotel + Inscripción y además los triatletas que los contraten podrán disfrutar  de una charla técnica sobre como afrontar la prueba y de una jornada de reconocimiento guiado de los circuitos de agua y carrera a pie de la mano de Jose Almagro (7º en la edición de 2012) y de Arrate Mintegui (6ª en la edición de 2012)

1º Pack: Inscripción+ Hotel 4* a 300metros de la salida de la prueba en habitación doble con desayuno incluido. Precio para 2 noches: 450 euros.
(Para contratar más noches de hotel, el precio será de 140 euros más por noche en habitación doble).

2º Pack: Inscripción + Hotel de 3* en el corazón de Lisboa para los que quiéran descrubrir el encanto de la ciudad en habitación doble con desayuno incluido. Precio para dos noches: 490 euros. (Para contratar más noches en el hotel, el precio será de 199 euros más por noche en habotación doble)
– Si quiéren contratar vuelo directo Madrid-Lisboa con el traslado de la bici en el vuelo incluido, el precio es de 250 euros para el pasajero que transporte bici y 150 euros para pasajeros sin bici.

– Aquellos triatletas ya inscritos pero que quieran contratar igualmente el paquete deben descontar 130€ a las tarifas indicadas.
Los precios también incluyen:
– Reconociemiento del circuito de natación y reconocimiento al circuito de carrera a pie el Viernes 3 de Mayo (El circuito de bicicleta no se puede hacer hasta el día de la prueba)
– Charla técnica sobre como afrontar el Triatlón y pequeños secretos y trucos sobre la carrera.

Más info y reservas en 3styletriatloninfo@gmail.com

También podría gustarte Más del autor