Pixel

+ 7 de abril Ecodumad

ECODUMAD_colorLa organización del Ecotrimad, tendrá una primera toma de contacto en el Ecodumad del 7 de abril.

Trás el éxito de Ecodumad 2012, Cto de España de Duatlón Cross de España, con más de 500 participantes, la edición 2013 de Ecodumad se celebrerá los días 6 y 7 de abril en San Agustín del Guadalix, Madrid (salidas 34 y 36 de la N1).

El sábado 6 de abril serán las pruebas individuales:
La popular constará de 6 kms – 10 kms y 3 kms.
La prueba federada es Cto. de la Comunidad de Madrid de Duatlón Cros bajo las distancias 6 – 20 – 3.

El domingo 7 de abril tendrá lugar la prueba de duatlón Cros contrarreloj por equipos bajo las distancias 6 – 20 – 3 kms. Este nuevo formato de competición en el marco nacional tuvo muy buena aceptación en la pasada edición con la participación de 20 equipos.

Los participantes pueden descargarse el track de los recorridos para GPS en la web (www.ecodumad.com).

Los recorridos del año pasado se mantienen ya que fueron del agrado de los participantes. Además contarán de nuevo con un catering final espectacular con frutas, bebidas de todo tipo y comida mejicana que ofrece Orale Compadre, patrocinador de la prueba.

Habrá sorteos de productos en estas semanas previas en facebook y durante la carrera también. A destacar el sorteo de una bicicleta TREK valorada en 1000€.

El sábado 23 de marzo por la tarde la organización de Ecodumad hará una quedada para reconocer los recorridos de carrera a pie y bici.

Para más información: www.ecodumad.com

También podría gustarte Más del autor