+ Saleta 2.0

saletaNueva vuelta de tuerca de nuestra triatleta más mediática, Saleta Castro, #SaletaLive.

Con el fin de tener un contacto más directo con su seguidores y aficionados al triatlón en general, a partir de mañana Jueves, y con una periodicidad no superior a 3 semanas, Saleta convocará a todos sus seguidores en la red social Twitter para responder a todas las preguntas que se os ocurran relacionadas con su profesión: objetivos deportivos del año, consejos sobre entrenamientos, material, nutrición, aficiones fuera del deporte….

El hastag que se va a utilizar para la convocatoria es #SaletaLive, la cita es mañana Jueves, día 14, a partir de las 8 de la tarde y con una duración aproximada de una hora. Como premio a la fidelidad de los seguidores que participen en cada encuentro Saleta sorteará material proporcionado por sus patrocinadores, que son muchos y muy buenos, por cierto.

Para el encuentro de mañana CycleOps aporta un rodillo modelo Fluid2 valorado en 299,00 euros, regalo que viene en un momento muy oportuno teniendo en cuenta la época de lluvias generalizada que estamos padeciendo en todo el país. Así que ya sabéis, todos a seguir a Saleta Castro en su cuenta de twitter @saletacastro para poder participar en el encuentro y saber más sobre ella y quién sabe, a lo mejor os toca el premio.

También podría gustarte Más del autor