Pixel

+ Triathlon Portocolom vuelve el 7 de abril a Mallorca

Captura de pantalla 2013-03-05 a la(s) 22.58.46Bajo los formatos 55.5 y 111, el Triathlon Internacional de Portocolom regresa a su cita anual tras 16 años ininterrumpidos.

Después que la franquicia TriStar abandonara la prueba balear de Portocolom, la prueba se sacará adelante y los 300 inscritos hasta el momento no perderán sus inscripciones.

Portocolom volverá a ser escenario el 7 de abril de dos pruebas de media distancia por decimosexto año consecutivo, tras la internacionalización de la prueba de la mano de TriStar ahora vuelve a ser organizado por el Club Triatló Portocolom y el Ajuntament de Felanitx.

Triathlon Portocolom asume los 300 inscritos ya previamente y baja los precios para hacerlo más popular a 60€ para la distancia 55.5 (500 metros de natación, 50 kilómetros de ciclismo y 5 km de carrera a pie, que sustituye al tradicional Olímpico), y 110 € para el formato 111, que consiste en 1 km de natación, 100 km de ciclismo y 10 km de carrera a pie.

Al frente de la prueba seguirá el mismo equipo local que lleva más de una década organizando esta cita internacional, con el director de carrera Jaume Vicens a la cabeza. Los recorridos, se mantienen incluyendo la explosiva subida a Sant Salvador, que ha de hacerse dos veces en el 111.

Del mismo modo, las actividades paralelas como el TriKids Duathlon para menores, así como la Feria del Deportista y una atractiva bolsa del triatleta con detalles y fiesta de clausura. Además, también es posible completar la prueba por equipos de relevos.

El Club Triatló Portocolom, el Ajuntament de Felanitx y la empresa local de eventos deportivos Kumulus han hecho un esfuerzo titánico para mantener la prueba en el calendario y ofrecen la plaza sin coste a los ya inscritos.  El esfuerzo de todas las instituciones locales, proveedores, colaboradores y voluntarios que han hecho posible este sueño tantos años se mantendrá intacto para que todos los triatletas puedan venir a Portocolom el 7 de abril para iniciar su temporada”.

Las inscripciones siguen abiertas en:

www.triathlonportocolom.com 

También podría gustarte Más del autor