+ Presentación de la VIII edición del Triatlón del Alpe d’Huez

ALP DUEZUn año más Alpe d´Huez vuelve con la idea de seguir creciendo entre los triatletas españoles.

La octava edición del triatlón de l’Alpe d’Huez tendrá lugar del 22 al 26 de julio 2012, coincidiendo con el Tour de France.

Denuevo, la colonia española en la prueba pretende seguir creciendo en participación, la pasada edición casi se superaron los 100 participantes, cifra que este año espera rebasarse. De momento dos de los grandes han confirmado su presencia Virginia Berasategui y Marcel Zamora.

Como en el resto de las ediciones, 3 distancias : Largo, Corto y Duatlón. Además los atletas españoles recibirán un briefing en castellano durante los días previos al triatlón.

Algo típico de la prueba es que los participantes suelen estar alojados en la mítica estación la semana anterior, creando un ambiente espectacular en la zona, pues más de 2000 triatletas de todo el mundo se dan cita.

Pero además, la edición 2013 tendrá un ambiente especial gracias al Tour de France, que pasará por la estación el día 18 de Julio. ¡Será una etapa excepcional e inédita con dos ascensiones programadas! Los triatletas más apasionados por el ciclismo podrán disfrutar la locura de “La Grande Boucle” unos pocos días antes de su reto.
Este es el programa

domingo 21 de julio / duatlon 5-15-2,5
miércoles 24 de julio / trialon LD 2,2-115-22
jueves 25 de julio / triatlon CD 1,2-30-7

Inscripciones: www.alpetriathlon.com

Alojamiento: TEL : +33 (0)4.76.11.59.92  MAIL:  n.petrongari@alpedhuez.com

También podría gustarte Más del autor