Pixel

✜ Noticias cortas, semana 7


Duatlon de Marbella

Bruno Raso se impone en el Duatlon de Marbella, demostrando una mejoría a pie. Lo hizo con 22 sg de ventaja sobre el reaparecido Rubén Bravo, y 28 sobre Sergio Castro.

Por su parte en chicas triunfo de la sub23 Baiba Medne en un mano a mano con la veterana Sonia Vazquez a la que venció en los metros finales por 6 sg. A 2:30 entraba la alemana Jenny Moetefindt.

http://www.triatlonandalucia.org/images/stories/COMPETICIONES2013

 Campeonatos Regionales de Campo a Través de la Comunidad Autónoma de Murcia

El triatleta del Diablillos de Rivas Pedro Antonio López de Haro se ha proclamado Campeón Regional Promesa y 5º Absoluto en el Cross Largo (12.000 m.). Aparte el mismo López de Haro se proclamó subcampeón Promesa y 9º Absoluto en el corto (4.000 m.), aparte de Campeón por Clubes.

Por su parte el triatleta del C.T. Murcia, Arturo Galían Nicolás, ha sido subcampeón regional en la categoría Junior en el Cross Largo (6.950 m.).

Cto de España Duatlon Contra Reloj Equipos

La ciudad valenciana de Canet d’en Berenguer se convertirá en la sede del Campeonato de España de Duatlón Contrarreloj por Equipos 2013. La cita tendrá lugar el próximo 6 de abril. De esta forma se van completando los Ctos de España que quedan pendientes.

También podría gustarte Más del autor