+ Llegan las nuevas Arqus

Sigue la apuesta por el verde Spiuk, esta vez con las gafas Arqus.

Las Arqus presentan  un diseño y versión cromática que no dejará indiferente a nadie, aplicado al tope de gama en óptica deportiva de la marca SPIUK. Nacidas para enfrentarse a los rigores y exigentes necesidades de la alta competición, las ARQUS han demostrado ser una herramienta absolutamente fiable. El nuevo diseño confiere a las ARQUS un fuerte carácter que hace imposible que pasen desapercibidas; ergonomía, ligereza y atractivo visual confluyen en un modelo que es altamente estable en su uso.

Por la calidad de los componentes utilizados en su fabricación, por su diseño puramente deportivo y por su alto grado de comodidad y confort, sus prestaciones responden a las exigencias más altas de rendimiento.

Con este diseño, en SPIUK esperan que el verde sea el color de moda esta temporada. No ya sólo con la salida de las nuevas zapatillas de ciclismo 15RC, un éxito de ventas hasta el momento. El verde va a ser el color de moda, SPIUK comienza la era de la “fiebre verde”, apúntate a sufrir la #Green_fever, en

http://www.spiuk.com/cas/site/default.asp

CARACTERÍSTICAS:
PESO: 28gr.
BASE: 8
– Diseño ergonómico, ligero y atractivo.
– Muy estable. Amplias superficies antideslizantes.
– Montura en doble inyección. Grilamid y goma RUBBER XT.
– Lente de pantalla completa inastillable.
– Versiones fotocromáticas y gran variedad de lentes alternativas.
– Estuche rígido y funda especial de microfibra.

También podría gustarte Más del autor