+ Colección Zoot 30 Aniversario

La colección de primavera-verano empezará a comercializarse a partir de esta semana en los puntos oficiales de Zoot Spain.

Con motivo de este aniversario, la marca presenta una colección tanto de primavera-verano, como de otoño-invierno más rompedora e innovadora que sus antecesoras. El color flúor pasa a ser el protagonista de los principales diseños, mientras que a nivel de tecnología, se mejoran las propiedades intrínsecas de la marca con materiales todavía más ligeros, más termorreguladores y transpirables y, aún, más rápidos.

La principal novedad en calzado es la introducción de modelos más adaptados para el entrenamiento, más allá de Ultra Kane y Ultra Kalani, junto con un nuevo prototipo de la voladora Ultra Race, ahora con sistema de cierre BOA. La zapatilla de los JJOO, Ultra Kiawe, también incorpora mejoras que la hacen todavía más rápida y fiable, siendo la apuesta firme esta temporada para volar en distancia corta.

Por lo que a textil se refiere, se mantienen las tres líneas de tejidos (Active, Performance y Ultra) que permiten al triatleta elegir en función de sus necesidades y la calidad que busque en los tejidos. Una mayor variedad de prendas, con mayor colorido y corte adaptado a la morfología del deportista, es un aliciente para practicar las tres disciplinas con la ropa más cómoda y a la última en diseño. Asimismo, la compresión deja de ser totalmente oscura, para introducirse en tonos flúor también, lo que entra en conjunto con el resto de la gama de productos y accesorios.

La línea de neoprenos mantiene los mismos diseños que en 2012 e incorpora el modelo 1.0 también sin mangas para aquellos nadadores que buscan un neopreno sencillo, de gama baja, pero con total libertad de hombros. En natación, también se incorporan bañadores swim fast line, con el fin de optimizar tu velocidad en el agua.

La nueva temporada de triatlón está a la vuelta de la esquina. Y Zoot lo celebra de manera especial cumpliendo tres décadas en el mercado dedicadas por y para el triatleta. El rosa, el verde, el naranja, el amarillo y el blanco flúor pasan a escena para darle al triatleta la vitalidad y vistosidad que tanto le gusta cuando practica y compite en su deporte favorito, con materiales que se ajustan totalmente a su rendimiento.

[easyrotator]erf_31_1360968372/erc_0_1360968540[/easyrotator]

También podría gustarte Más del autor