-

Nutrisport y Challenge de nuevo juntos

Nutriesport será el avituallamiento oficial en los tres eventos del Challenge BCN-Maresme.

Por segundo año consecutivo, Nutrisport,  la marca de nutrición deportiva estará presente en los avituallamientos de antes, durante y después de carrera de los tres eventos del Challenge BCN-Mareseme 2013. El Half del 19 de mayo que será además Cto de Europa de MD, el Challenge del 6 de octubre que será Cto de España de LD, y el Campus Semana Santa de Calella

Gracias a este acuerdo y a la unión de las fuerzas por parte de Nutrisport y Challenge Barcelona, los triatletas participantes en ambas pruebas contarán con los mejores productos durante el desarrollo  de esta competición donde podrán encontrar: Sport Drink (bebida isotónica), NutriSport Gel y Barrita energética sin cobertura de chocolate y StimulRed Drink (bebida de cola) que ofrecerán todo el aporte necesario a los triatletas que participen en esta dura prueba.

Para Joan Sacristán, Responsable de Marketing e Innovación en Nutrisport, “La práctica de ejercicio genera un desgaste que debe ser cubierto mediante una buena alimentación. Obviamente la suplementación tiene un papel importante, pues es difícil muchas veces llegar a cubrir las necesidades nutricionales sólo con alimentos comunes. No se trata de sustituir comidas sino de utilizar la suplementación de forma correcta para cubrir necesidades. A veces corre el rumor en el mundo de la suplementación que “más es mejor”  y en Nutrisport siempre hemos defendido que lo que importa es “cuándo, cómo y qué”. Un buen uso siempre será la ayuda perfecta”

Para más información de los eventos Challenge BCN

http://www.challenge-barcelona.es/index.php    y   http://www.triatlonchannel.com/campus-calella-semana-santa/

Para más información de Nutrisport

http://www.nutrisport.es/

También podría gustarte Más del autor