Javi García y Ferando Gómez juntos de nuevo

Los viejos rockeros Javier García y Fernando Gómez vuelven a la carga, esta vez en Triatlón y sobre Media Distancia.

Tras varios años sin coincidir, dos de los mejores duatletas nacionales de todos los tiempos; Javier García y Fernando Gómez, afrontan esta temporada juntos. Lejos queda aquella vez que se enfrentaron por primera vez en el Cto de España de Duatlon 1993 en Salamanca, siendo aun junior.

Fernando ya realizó el pasado año una gran vuelta incluyendo su esperanzador debut en triatlon, la mecha le duró hasta mitad de temporada, pues le faltó base.

Por parte de Javier García, este año ha vuelto a coger la motivación que había perdido tras muchos años en la alta competición, y lesiones. Ahora Javi ya vuelve a tener sensaciones en sus piernas llegando a correr un 10000 en 32 m. Por otro lado el madrileño se acaba de unir al equipo de 6 millones de personas, pues ha perdido su trabjo como técnico de la FETRI,. Sus entrenos en bici con la grupetta de la Blume en la que los triatletas siguen mostrándole un apoyo incondicional, también están siendo muy buenos, por lo que de un hombre de esa calidad se puede esperar cualquier cosa. .

Fernando por su parte, quiere refrendar lo realizado en la pasada temporada, donde ya dio muestras de que con un poco de mejoría en la natación puede ganar algún triatlón de prestigio en la media distancia, en 2012 fue 4º en el Campeonato de España y 2º en el Triatlón de Bilbao como resultados más destacados.

Ambos han logrado algunos sponsor para afrontar la temporada con su equipo de siempre la firma Kebi (en la que ambos llevan compitiendo desde el año 98), este año cuentan con el patrocinio de Compressport, Recuperation, Zerod y zapatillas ON.

La temporada para ellos comenzó en Orihuela (Duatlón del NDS) y continuará previsiblemente en las siguientes pruebas:
– Duatlón de Sopelana
– Duatlón de Sueca
– Duatlón de Gernika
– Triatlón Arenales (Elche)
– Triatlón ExtreMan Salou
– Triatlón de Bilbao
– Triatlón ExtreMan Getxo
– Triatlón Pálmaces
– Triatlón ExtreMan Menorca
– Campeonato España TriCros

Desde triatlónchannel les deseamos lo mejor para esta nueva temporada y esperamos que sus resultados estén a la altura de sus motivaciones.

También podría gustarte Más del autor