Pixel

Homenaje a los niños de la guerra

58 chavales, afectados por las Guerras Federativas encuentran un hueco en Triatlon Channel para dar voz a sus resultados.

Depués de las turbulentas elecciones a la Federación Madrileña, las cuales no entramos a valorar lo sucedido, (pues la política de esta casa desde principios de 2013 es la de no entrar a valorar ni para bien ni para mal, nada relacionado con el estamento federativo), un hecho es evidente: la situación en el panorama madrileño es cuanto menos preocupante. Varios de los mejores clubs de la Comunidad Autónoma, enfrentados a la actual Federación Madrileña, a la que no reconocen. Suponemos que conforme vaya avanzando la temporada, las cosas se irán tranquilizando.

Esta situación ha provocado un acotecimiento histórico, en el que los más inocentes han pagado el pato. Se trata de 58 chavales, que día a día ponen su ilusión en los entrenamientos, que han demostrado en el agua y en la pista su valía, y que parece ser que esta, no será oficialmente reconocida, pues la toma de tiempos, fue efectuada por sus clubs.

Nosotros les queremos dar voz, poner cara, y en nuestra modesta opinión darles validez, pues han demostrado sus marcas sin trampa alguna. Así, el pasado 10 de febrero en las instalaciones de Alcorcon, 58 valientes, pertenecientes al CTOA, Diablillos, Valdemoro, Marlins, y Clavería se enfrentaron a una toma de tiempos, con cronometrajes perfectamente válidos. 1000 y 400 de carrera a pie en una pista de atletismo. 100 y 1000 de natación tanto en piscina de 50, como de 25 fueron las pruebas a superar.

6 infantiles, 26 cadetes, 17 junior y 9 sub23 marcaron registros de todo tipo, destacando los del sub23 de Diablillos, Miguel Angel Casado el mejor con 12:32 en el 1000 y 2:45 en el mil de carrera.

Aquí están sus resultados que podrán lucir con la cabeza bien alta.

https://docs.google.com/file/d/0B2rcuFmv4zlUTnBSbnhNQzNlclk/edit?usp=sharing

[easyrotator]erc_57_1360692592[/easyrotator]

 

También podría gustarte Más del autor