Pixel

Lorenzo, Martín y los González, triunfan en Cto Andalucía de Cros

Tres campeonatos y un subcampeonato,  cosecha del triatlon andaluz en el Cto de Andalicía de Cros.

El Cto de Andalucía de cros, se ha disputado en la localidad cordobesa de Villamanrique de la Condesa. Allí el dominio del triatlon ha vuelto ha quedar patente tras la exhibición de Alarza, y Benito la pasada semana en Castilla la Mancha.

Comenzaron las categorías menores, donde ya en cadete Alberto González se proclama segundo sobre 5300 m, al sprint con el magrebí Blal, su hermano Ignacio se proclama en juvenil, sobre 6000 m, segundo a 7 sg del marroquí Djellal, ambos quedan campeones andaluces.

En el cros corto sobre 4000 m , Emilio Martín finalizó 3 tras el marroquí Mouaziz y el cubano Castillo, se quedó a 24 sg del triunfo, pese a correr a un ritmo de 2:56 el mil. Aun así quedó campeón andaluz.

En la jornada del domingo, en el cros largo Sergio Lorenzo nos dejó una brillante actuación, llegando 3 tras el marroquí Mouaziz, que repetía triunfo, y el internacional Díaz Carretero. El cros se disputó sobre 11 km y entró a 1:05 del vencedor, quedando además subcampeón de cros andaluz. Sin duda ya se prefila como uno de los hombres a tener en cuenta para el duatlon 2013.

 

También podría gustarte Más del autor