Pixel

Victor del Corral se une al Experience100k

3 pruebas de 100 km, y un Training Camp, arrancan el proyecto apadrinado por Victor del Corral, Experience100k.

Experience100k pone en marcha su primer Training Camp Triathlon en Can Picafort, Mallorca, del próximo 25 al 28 de abril. Víctor del Corral, imagen oficial de la prueba y Santi Pellejero, director técnico de Experience100k, han diseñado un programa de actividades que incluye entrenamientos, clinics-formación y reconocimiento del circuito Experience100k Europe dirigido a deportistas interesados en la prueba.

Además, Experience100K ya tiene página web, http://www.experience100k.com/. La marca en el ámbito del deporte cuyo principal objetivo es la organización de pruebas deportivas a nivel mundial con un denominador común – sumar los 100 kilómetros – ha puesto en marcha una web corporativa para dar a conocer toda la información necesaria alrededor del proyecto y dar respuesta a las inquietudes de todos los participantes de las distintas competiciones.

La nueva página corporativa está dividida en diferentes apartados tales como Experience100k Triathlon, con las distintas modalidades de la prueba; el apartado correspondiente a la imagen oficial de Experience100k, el reconocido español Víctor del Corral, proclamado dos veces campeón de Europa de Triatlón Cros; el apartado Competiciones, con un calendario de las pruebas programadas y el apartado de Partners del proyecto.

El proyecto Experience100k tiene previsto realizar tres pruebas a lo largo del próximo año 2013 en destinos tales como Brasil (Estado de Rio Grande del Sur), España (Mallorca) y Uruguay (Montevideo). Con una vocación claramente internacional, Experience100k, nace de la mano de CIMA Dynamics y su partner brasileño Target One Consultoria y persigue un objetivo muy claro: convertirse en una de las marcas internacionales de referencia, en lo que respecta al sector de los eventos deportivos.

Experience100k tiene como filosofía adaptar el evento al deporte que más se practique en la zona aunque en estos tres primeros países (Brasil, España y Uruguay), el proyecto se lanza en formato triatlón, dónde se modificarán las distancias para cada una de las modalidades (natación, ciclismo y carrera a pie) en función del deporte más practicado en el destino escogido.

El nuevo proyecto estrena página web corporativa, http://www.experience100k.com/

También podría gustarte Más del autor